Vinotintos en el Extranjero

Guardiola confirmó la marcha de Jeffrén

jeffren340

Miami (EEUU).- El Barcelona español
completó hoy por la mañana el primer
entrenamiento en el Cobb Stadium de la
Universidad de Miami y el técnico Josep
Guardiola confirmó la marcha de Jeffrén
al Sporting de Lisboa portugués.

Miami (EEUU).- El Barcelona español
completó hoy por la mañana el primer
entrenamiento en el Cobb Stadium de la
Universidad de Miami y el técnico Josep
Guardiola confirmó la marcha de Jeffrén
al Sporting de Lisboa portugués.

La actualidad del primer día de estancia del Barça en Miami, segunda etapa de su gira por Estados Unidos, comenzó con el entrenamiento matinal, que será el único de la jornada, dado que el segundo que estaba programado para esta noche ha sido cancelado.

Guardiola, que trabajó con todo el grupo, menos con los lesionados Jonathan Soriano e Ibrahim Afellay, vio cómo Xavi Hernández, el capitán del equipo, y Gerard Piqué, están completamente recuperados de sus molestias y podrán jugar el miércoles contra el equipo mexicano de las Chivas de Guadalajara.

Nada más concluir el entrenamiento, Guardiola y el delantero David Villa, que no está teniendo su mejor pretemporada en cuanto a su producción ofensiva, ofrecieron una rueda de prensa para hablar de toda la actualidad del equipo catalán.

Guardiola confirmó la marcha de Jeffrén, al que le deseó toda la suerte del mundo, y consideró que era lo mejor para el joven jugador de origen venezolano.

"Nos ha ayudado mucho estos tres años pero entendemos que por su edad no es conveniente que participe tan poco", ha explicado Guardiola. "Sabe que le deseo todo lo mejor en la capital portuguesa".

Jeffrén, de 23 años, tiene previsto viajar esta misma tarde desde Miami a Barcelona, donde llegará mañana por la mañana para dejar cerrado su traspaso al Sporting lisboeta.

La marcha de Jeffrén será contrarrestada con la llegada del brasileño Adriano, que se incorpora tras las vacaciones que recibió por haber participado con la selección de Brasil en la pasada Copa América.

Adriano no tuvo minutos en dicha competición, por lo que ha decidido adelantar su regreso, una posibilidad que el cuerpo técnico culé ya contemplaba al inicio de la pretemporada.

Guardiola también confirmó que para el martes se espera la llegada de los juveniles Gerard Deulofeu y Sergi Gómez, que llegarán a Miami el martes para unirse al equipo después de haberse proclamado hoy con España campeones de Europa Sub-19 al ganar en la prórroga por 3-2 a la República Checa.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos