FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Guaraní venció como visitantes en la capital

20110925_ GUARANÍ DOS

Las instalaciones del estadio Brigido Iriarte de El Paraíso sirvieron como el escenario donde el pasado domingo, Sport Club Guaraní obtuvo su primera victoria, esto tras doblegar 1-2 a su similar de Estrella Roja de Caracas, este encuentro es  correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura enla Segunda División A de Venezuela

El primer tiempo estuvo dominado por los Carabobeños, quienes con un contundente dominio del balón apenas en el minuto seis del compromiso realizaron el primer intento de gol, pegando la pelota del paral derecho, luego que el defensor central Brelan López enviase el balón desde fuera del área.

Consecutivamente, se harían más intentos de gol por parte del equipo “Albirrojo”, cuando  José González hizo una excelente jugada por la banda izquierda y luego de dejar atrás a todos los defensores locales envió un centro que por milímetros no se tradujo en la primera anotación para los visitantes.

Ya para la fracción 26, Homero Calderón haría que la tercera oportuniad de gol fuera la vencida, que tras un pase terminó en los botines de Neil Soto, quien con sutileza venció al arquero Ángel Cásseres, convirtiendo así lo que en el momento era el 0-1. 

 Tras el descanso y en medio de los gritos que emitía la fanaticada local por ambos equipos, un descuido en la defensa cabrialense permitió que Jonathan Boiga empatara las acciones al 66, decretando el 1-1.

 Sin embargo, cuando apenas faltaban 15 minutos para que el principal diera el pitazo final, Edwin Velasco envío un centro preciso que fue aprovechado por Vito Bellino, quien por segunda ocasión consecutiva se hizo presente en las redes dando como resultado el 2-1 final. 

“Me siento contento con el grupo porque siempre se mostró unido. La victoria es para todo el equipo y en especial para nuestro técnico”, aseveró José González, jugador del equipo carabobeño.

Ficha técnica

Estrella Roja F.C (1): Ángel Cásseres; Wasmis Hernández (César Vásquez, min.85), Leonardo Duarte (Argenis Medina, min. 71), Eli Guerrero, Frank Carrillo; Mario Vargas, Andrés Buendía, Jonathan Boiga; Lucio Valdivieso (Gabriel Ledesma, min. 57), Lainderson Díaz y Giovanni Leal.

DT: Fidel Mora

Sport Club Guaraní (2): Carlos Gutiérrez; Brelan López, Ángel Colina, Ithier Bernal, Joel Salazar; Carlos Rodríguez, Niel Soto, Homero Calderón,  José González (Deivis Cordone, min. 80); Edwin Velasco y Vito Bellino (Winston Ángel, min 78).

 DT: Carlos “Motorcito” Hernández

Goles: Neil Soto (min. 26) y Vito Bellino (min.75), Guaraní, Jonathan Boiga (min.66), Estrella Roja F.C.

Amarillas: Brelan López (min. 34) y José González (min. 55)

Rojas: No hubo expulsados.

Árbitros: Luis Acuña (Principal, Aragua), Nelson Herrera (Primer asistente, Miranda), Jonathan Sánchez (Segundo asistente, Miranda) y Luis Moreno (Auxiliar, Caracas)

Tomado de: Nota de prensa del Sport Club Guaraní


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos