FútbolTorneos de Ascenso

Guaraní se mide a Angostura en Maracay

20120127_Guaraní

Con la misión de obtener una victoria en su segunda confrontación del Torneo Clausura 2012, Sport Club Guaraní recibirá este sábado a las 3:30 de la tarde a su similar de Angostura en las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, donde los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández disputarán su primer partido en condición de locales ante los bolivarenses, quienes vienen de caer 1-2 en su propia casa contra Portuguesa.

Tras haber conseguido un valioso empate 2-2 ante Lotería del Táchira en San Cristóbal, los carabobeños jugarán en el estado Aragua antes de hacerse sentir en la tierra del Cabriales, pues en días pasados se dio a conocer que el gobernador Henrique Salas Feo dio la autorización para que los rojiblancos pudiesen jugar en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

“Todos los jugadores están contentos porque sabemos que venimos de sacar un buen resultado en nuestro primer partido como visitantes y aunque jugaremos en una cancha neutra haremos todo lo posible por conseguir nuestra primera victoria”, aseguró Carlos Hernández, quien ha estado al mando del cuadro albirrojo desde que este transitaba en la Segunda División “B” de Venezuela.

El estratega agregó que en las prácticas vio bien a los refuerzos importados quienes se sumaron a Guaraní para la segunda mitad de la temporada, pero no ve probable la posibilidad de alinearlos desde el vamos en la confrontación sabatina.

“En este equipo nadie es titular, pues solo quienes demuestren hacer las cosas bien en las prácticas son los que se ganaran el puesto. Ellos tienen buenas condiciones, pero partirán en la banca”, cerró el colombiano.

Experiencia en el área

El rival de turno con el que chocarán los carabobeños cuenta entre sus filas con los experimentados delanteros Jesús “Tiburón” Márquez y Juan “Largarto” García, siendo este último el máximo goleador en la historia del fútbol nacional con 271 tantos marcados desde que inició su carrera en 1988.

“Ellos siempre van a ser considerados referentes en Venezuela, pero en Segunda División se juega un fútbol muy distinto al que están acostumbrados, pues aquí predomina tanto la velocidad como el constante contacto”, explicó Carlos Gutiérrez, portero y capitán de los industriales.

A marcar en su tierra

Si Angostura buscará morder las redes valencianas con un “Tiburón”, Guaraní responderá con zapatazos aéreos cortesía del “Torbellino de Aragua”, pues Vito Bellino aseguró sentirse motivado para demostrar por qué el torneo pasado fue el goleador del equipo con cinco dianas anotadas.

“En las prácticas hicimos un buen trabajo para sacarnos las 29 horas de viaje que tuvimos el fin de semana. Todos estamos recuperados y vamos a darlo todo en la cancha”, aseveró el oriundo de Maracay, quien espera hacerse presente en el marcador ante la mirada de su gente.

Alineaciones probables

Sport Club Guaraní: Gutiérrez; Salazar, Bernal, Colina, Guerrero; Soto, Rodríguez, Cordones, Mijares; Bellino y Salazar

DT: Carlos “Motorcito” Hernández

Angostura Fútbol Club: Angelini; Castillo, Castillo, Largacha, Echeverría; Medori, Cabello, Mancilla, González; Márquez y García.

DT: Roberto Rampini

Estadio: Giuseppe Antonelli de La Morita

Árbitro principal: Randy Torrealba (estado Lara)

Hora: 3:30 PM

Prensa S.C. Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos