Copa VenezuelaFútbolNoticias

Guaraní quiere ganarle a Estudiantes en Maracay

Sport Club Guaraní va con todo ante Estudiantes

Con el objetivo de continuar haciendo historia en Copa Venezuela y demostrar que no por casualidad son considerados el equipo revelación del país, Sport Club Guaraní recibe este miércoles a las 3:30 de la tarde en las instalaciones del estadio Giuseppe Antonelli de Maracay a Estudiantes de Mérida, conjunto de Primera División contra el que chocarán en encuentro de ida correspondiente a cuartos de final de la mencionada competición coopera, de la que los dirigidos por Juan Manuel Mouro eliminaron a Portuguesa y Atlético El Vigía, para de esta manera situarse entre los ocho mejores combinados del balompié vinotinto.

Después de caer 1-2 contra Lotería del Táchira por la fecha nueve del Torneo Apertura en Segunda División, el cuadro carabobeño entrenó en el Completo Deportivo Verde Mágico de Naguanagua y también lo hizo en Puerto Cabello, donde se pusieron a tono teniendo como intención vencer a su rival de turno, contra el que volverán a verse las caras el próximo miércoles 24 en el estadio Metropolitano de Mérida, donde se cerrará la eliminatoria entre ambos.

Con la presencia confirmada del artillero paraguayo José Sasiain en el 11 titular, los “albirrojos” intentarán conseguir un resultado positivo que les permita soñar con acceder a semifinales, lo que supondría un logro histórico para la institución valenciana, que lucha por ascender a la máxima categoría del Fútbol Nacional.

“Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo difícil y que le ha dado muchos futbolistas buenos al país a lo largo de la historia. Nosotros, a pesar del revés del domingo, estamos bien y nos sentimos preparados para este compromiso”, aseveró el estratega Mouro, haciendo referencia a los 41 años que recientemente cumplió el conjunto “académico” como institución profesional.

A pesar no haber ganado todavía el primer compromiso liguero y marchar penúltimo de Primera División con cuatro puntos cosechados en nueve presentaciones, para los “indígenas”, el conjunto andino es un cuadro de mucho respeto, pues cuenta entre sus filas con jugadores como Pierre Pluchino, Ronald Ramírez, Carlos De Castro y el arquero Ángel Hernández.   

“Ellos tienen a un buen entrenador, que sabe manejar bien a sus jugadores, quienes en su mayoría son oriundos del estadio Mérida. Hacer nuestro juego y corregir algunas fallas que hemos cometido en la cancha será fundamental para conseguir el triunfo y a eso apostaremos”, agregó el entrenador del batallón carabobeño.

El artillero quiere reprobarlos

José Sasiain le ha marcado a los dos rivales que Sport Club Guaraní ha enfrentado por Copa Venezuela y sus goles han sido determinantes en los avances del cuadro “albirrojo”. Ante los “académicos”, el delantero intentará volver a hacerse presente en el marcador y de esa manera seguir sumando a su cuota goleadora en la zafra.

“Siempre lo he dicho: este equipo está para grandes cosas y una vez más lo vamos a demostrar. Yo quiero marcar siempre y lo volveré a intentar, pero aquí lo importante es que nos llevemos el triunfo y les demostremos a todos lo batalladores que somos”, dijo el sanjuanino.

Vale destacar que el ganador que el ganador de esta serie de medirá al que resulte triunfador de la llave Zamora-Trujillanos. Las demás confrontaciones son Deportivo Anzoátegui – Atlético Venezuela y Caracas Fútbol Club-Real Esppor.

Prensa Angostura Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos