FútbolTorneos de Ascenso

Guaraní goleó a Arroceros en Calabozo

Brelan López

El pasado domingo Sport Club Guaraní venció 0-3 a Arroceros en las instalaciones del Alfredo Simonpietri de Calabozo, donde los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández alcanzaron su segunda victoria en el presente Torneo Apertura, ubicándose en la cuarta casilla de la tabla de posiciones en la División Central.

Este resultado les permite meterse en la pelea para estar entre los primeros lugares que dan acceso a obtener un cupo a la máxima categoría del balompié rentado nacional.

Los goles carabobeños fueron anotados por Vito Bellino, José González y Uberth Villegas, quienes reventaron las redes llaneras con tres tantos.

En los primeros minutos del juego, ambas escuadras se mostraron imprecisas y trabadas en el mediocampo del remozado engramado calaboceño, siendo el conjunto visitante el que se mostraba mejor con el correr del cronómetro.

En el transcurso de la fracción 22, los de Guárico estuvieron cerca de alcanzar la primera conquista, esto tras un remate de larga distancia que pasó cerca del marco defendido por Carlos Gutiérrez.

Ya para el 43, una combinación entre Brelan López y Deivis Cordones le permitió a Vito Bellino recibir un gran pase por la banda derecha, quitándose de encima a su marcador para definir con un imposible de detener para el guardavalla local, despertando así la alegría en la banca del “batallón albirrojo”.

Inmediatamente, José González, tomó un balón en plena mitad de cancha y tras una corta galopada envió un balonazo que se incrustó en las redes llaneras, marcando así la segunda diana cabrialense antes de finalizar el juego.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, Ronald Blanco, quien había entrado de cambio por Deivis Cordones, recibió una pelota enviada por la defensa, aprovechando para enviarse un contragolpe y cederle la esférica en bandeja de plata a Uberth Villegas, quien mandó el balón al fondo de las redes y decretó el definitivo 0-3 para la escuadra valenciana.

Ficha técnica:

Arroceros de Calabozo (0): Enllehelbeth Castro; Armando Bolívar, Franklin Julio, Galileo Castillo, Néstor Barrios; Yorman Peña, Marcos Muñoz, Armando Castrillo, Jhofran Peraza; José Salazar y Nicolangelo Guerrero.

DT: Rafael Castrillo

Sport Club Guaraní (3): Carlos Gutiérrez; Brelan López, Ángel Colina, Jhoel Salazar, Jorge Luna; Carlos Rodríguez, Johan Camacho, Deivis Cordones (Ronald Blanco, min. 80), José González; Jhonarby Salazar (Neil Soto, min. 70) y Vito Bellino (Uberth Villegas, min. 78)

DT: Carlos Hernández

Goles: Vito Bellino (min. 42), José González (min. 44) y Uberth Villegas (min. 87)

Estadio: Alfredo Simonpietri de Calabozo

Amarillas: Yorman Peña (Arroceros, min. 42); Carlos Gutiérrez (Guaraní, min. 61), Vito Bellino (Guaraní, min. 63)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura en la Segunda División de Venezuela disputado ante 632 personas.

Tomado de:  Prensa SC Guaraní
Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos