+DeportesBaloncesto

Guaiqueríes recibe a Marinos para amistoso

Guy_Dupuy_subiendo_al_aro

Este martes la fanaticada insular se reencontrará con su Tribu en el primer duelo de pretemporada en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, a partir de las 3 de la tarde, completamente gratis

Ya las piezas están afinadas para este importante duelo, así lo analizó el entrenador del quinteto insular, Francisco “Paco” Diez: “Estos encuentros contra Marinos son importantísimos, porque nos permite fortalecer las ideas que hayamos establecidos en relación a nuestro sistema y los jugadores, veremos individual y colectivamente en que nivel está Guaiqueríes”.

El estratega aclaró que los dos foráneos que no serán empleados este martes, si verán acción en el duelo de vuelta, este jueves, en Puerto La Cruz, y así evaluar finalmente quienes integrarán el grupo definitivo de extranjeros que conformarán la plantilla de Guaiqueríes.

De sus actuales flechas, “Paco” Diez destacó: “He visto un equipo rápido que practica con mucha intensidad, los sistemas han sido asimilados, aunque con algunas pequeñas correcciones que hay que hacer. Pero para mí lo más importante es el concepto mental que ellos tienen de su responsabilidad. Los sistemas no funcionan si no funciona la actitud como grupo y como colectivo hemos avanzado muchísimo, diría que los jugadores están bien”. El experimentado estratega manifestó que añoran el duelo de este martes.

Por su parte, el presidente del conjunto neoespartano, Hanthony Coello, reiteró la invitación al público a que apoyen a su equipo, en el duelo, previsto para las 3:00 pm, y donde podrán ingresar completamente gratis, como un regalo a la afición guaiquerí, que tanto ha pedido ver a su Tribu, previo a lo que será el inicio de la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Prensa Guaiqueries

LaVinotinto.com


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos