Internacional

Grondona espera cotejo intenso contra Túnez

000_Nic6257563

El técnico de Argentina Sub-17, Humberto Grondona, indicó este lunes en Dubái que espera un partido “intenso” con Túnez, por los octavos de final del Mundial Sub-17 de Emiratos-2013 de fútbol, el martes en el estadio Rashid.

“Con Túnez será un partido muy intenso. Lo vi jugar y realmente es un equipo interesante, que juega muy bien. Nosotros venimos de menor a mayor, de las situaciones que creamos pudimos empezar a concretar algunas más”, afirmó Grondona en conferencia de prensa en el estadio Rashid.

“El enfrentamiento de este martes es diferente. La instancia es diferente. Ahora el que gana sigue y el que no, se vuelve a casa. Será un partido fundamental para nosotros”, añadió ‘Humbertito’.

Grondona piensa que sus chicos están bien preparados para el duelo del martes.

“Tengo un grupo de jóvenes muy buenos, que hacen un esfuerzo enorme. Argentina está fuerte desde lo futbolístico y mental. Llegamos en muy buenas condiciones al partido de octavos”, explicó el técnico.

Sin embargo, el exseleccionador del Tri Sub-17 no se fía de su adversario, al que tiene bien estudiado y conoce.

“El rival que tenemos enfrente es difícil. Están creciendo mucho. Nosotros nos medimos con ellos de manera amistosa en Marbella, antes de llegar acá”, apuntó, recordando el empate 2-2 en tierra española, en el marco de una gira previa de preparación.

“El continente africano es muy fuerte en las categorías juveniles. No lo sé, si por cuestiones de edades, pero realmente en juveniles son complicados”, añadió.

Un dato positivo que dio es que puede optar entre todos los integrantes de su plantilla, pues no cuenta con lesionados.

“Tenemos a todos los futbolistas aptos para jugar. No tenemos lesionados ni tampoco sancionados con amarillas o rojas. Están todos para jugar”, subrayó.

Por su parte, el lateral de Vélez Nicolás Tripichio espera pasar el escollo de las Águilas de Cartago.

“Esperamos poder hacer un gran partido el martes. Sabemos como juega Túnez, lo enfrentamos y además vimos algunas cosas de ellos. Creo que jugando como sabemos, vamos a sacar el partido adelante”, contó el defensa en rueda de prensa.

La Albiceleste llega al choque como vencedor de su grupo E, con goleada 3-0 ante Canadá en su última salida, mientras los tunecinos acabaron segundos de su llave, tras perder el último duelo en los minutos finales contra Japón (2-1).

En caso de victoria, Argentina chocará con el vencedor del duelo que sostendrán Marruecos y Costa de Marfil, por un boleto en semifinales, el próximo sábado.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos