+DeportesBaloncesto

Grevis lidera a Venezuela en el Suramericano

Greivis_EFE

El estelar base de la NBA Greivis Vásquez encabeza la plantilla de Venezuela que viajó hasta Argentina para disputar el Campeonato Suramericano masculino entre el 18 y el 22 de junio próximo.

Vásquez, jugador de los Hornets de Nueva Orleans, fue convocado por el entrenador estadounidense Brad Greenberg para el torneo que se disputará en la localidad argentina de Chaco, según informó la federación local.

Además del NBA, el resto de la plantilla la conforman Windi Graterol, Héctor ‘pepito’ Romero, José ‘Grillito’ Vargas, Gregory Vargas, Axiers Sucre, David Cubillan, José Bravo, Michael Flores, Jesús Urbina, Miguel Marriaga, Jhornan Zamora y Francisco Centeno.

Los venezolanos jugarán el próximo viernes y sábado un cuadrangular en la localidad de Charata. Se enfrentarán con Brasil y, de ganar, disputarán el sábado la final ante el vencedor de Argentina y Paraguay.

El lunes 18 Venezuela debuta en el Sudamericano ante Chile, el martes se medirá con Argentina y cerrarán la primera fase el miércoles contra Colombia.

Greenberg, que dará paso a su compatriota Eric Musselman como entrenador en el Preolímpico de Caracas, anunció que el grupo de jugadores que participará en la fase de clasificación a los Juegos de Londres se concentrará a mediados de este mes.

La lista total de más de 25 jugadores retomarán las prácticas en Caracas antes de disputar en Puerto La Cruz un Súper 4 ante Jordania, Angola y República Dominicana.

Otro partido de preparación de Venezuela será el 30 de junio en la ciudad de Caracas contra la selección de Corea.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos