Primera División

Grenddy Perozo regresó al Zulia

grenddy_perozo_zulia_archivo_1349x594

El Zulia FC anunció el regreso a sus filas de Grenddy Perozo, quien formará parte del equipo por segunda vez, tras completar su paso por el fútbol boliviano.

“No quería ir a otro lugar por ir, sino que elegimos un equipo con potencial crecimiento y talento para ganar cosas importantes. Elegí el momento justo para regresar”, aseguró el central en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

Perozo, de 31 años de edad, participó en la pasada temporada en el Sport Boys Warnes, conjunto con el que además disputó la Copa Libertadores.

“Vengo con ganas de llegar, adaptarme al grupo, cosa que no será difícil porque conozco a muchos, y estar a disposición del cuerpo técnico desde la próxima fecha si ellos lo deciden”, comentó el zaguero.

El defensa fue parte del conjunto zuliano en el torneo Adecuación de 2015.

Adicionalmente, el Zulia confirmó la salida del argentino Luciano Guaycochea, quien militará en el Cúcuta Deportivo colombiano.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos