Primera División

Grenddy Perozo: “Pitaron un penal que no existió”

grenddy_perozo_atleticoo_venezuela_prensa_zulia_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

Zulia FC desperdició una ventaja y cedió un empate 1-1 de visitante en la última jugada del partido en el estadio Brígido Iriarte contra el Atlético Venezuela.

“Nos duele el empate por la forma en la que fue. Pitaron un penal que no existió, que solo lo vio el árbitro. Habíamos hecho un esfuerzo muy grande durante todo el partidos, nos habíamos mantenido firmes en la defensa. Sabíamos que si nos íbamos adelante teníamos mucho chance de llevarnos los tres puntos”, dijo el zaguero Grenddy Perozo al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

El terreno de juego no daba para mucho, pero nos vamos tristes porque perdemos dos puntos que teníamos en el bolsillo. El equipo ha venido de menos a más, con muchos jugadores nuevos que se incorporaron este semestre, es difícil armar un grupo así de la nada, pero estaremos ahí para pelear por el torneo”, analizó el defensor central.

El cuadro marabino acumula nueve unidades en siete partidos para ubicarse sextos en la tabla del torneo Apertura.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos