FútbolNoticiasPrimera División

Grenddy Perozo al Deportivo Táchira

perozo1_ROTADOR

La defensa del Deportivo Táchira F.C. se blinda con la llegada del Vinotinto Grenddy Perozo, quien retorna al Carrusel Aurinegro para fortalecer la línea de fondo de la divisa atigrada que se robustece con miras al Torneo Clausura 2013 que inicia el próximo 13 de enero, ahora bajo el mando de Daniel Farías.

El zaguero criollo de 26 años, retorna a la nómina del Deportivo Táchira F.C., en la cual ya militó entre los años 2005 y 2007 siendo un promisorio defensor; ahora convertido en un estandarte de la zaga nacional y una codiciada pieza en el continente, amén de su presente como indiscutible del seleccionado patrio.

Proveniente del Boyacá Chicó de Colombia, con paso previo por el Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, el seguro defensor zuliano retorna después de dos años al fútbol profesional venezolano con el club siete estrellas con un acuerdo por los próximos seis meses con opción de extensión por un año.

“Estoy muy contento por volver al Deportivo Táchira, mi primera etapa por la institución fue muy buena, ahora soy un jugador más maduro consciente de la responsabilidad de vestir esta camiseta y lo que representa”, comenta el Aurinegro en su vuelta a San Cristóbal.

Para el defensor se está armando “un gran grupo, y junto al Cuerpo Técnico se trabajará para lograr cosas importantes; la gente de Táchira exige y debemos dejarlo todo para darle triunfos a esta gran afición”, concluye Grendy Perozo, tras ser refuerzo en el área defensiva brindándole más prestancia al plantel que ya cuenta con efectivos de gran talante en esta zona.

Ficha Técnica:

Nombre: Grendy Adrián Perozo Rincón
Fecha y lugar de Nacimiento: 28/02/86. Maracaibo, estado Zulia.
Posición: Defensor.
Estatura: 1,83 m.
Peso: 80 Kg.
Trayectoria: Trujillanos F.C., Italmaracaibo, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Táchira F.C., Olimpo (Argentina), Boyaca Chicó (Colombia), Selección Nacional Absoluta.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos