lavinotinto.com

Copa Libertadores

Gremio será local en la ida de la final de Copa Libertadores

gremio_de_porto_alegre_barcelona_semifinal_copa_libertadores_efe_2017_1349x594

El Lanús argentino y el Gremio brasileño ya conocen las fechas para jugarse la gloria del fútbol suramericano en la final de la Copa Libertadores, que tendrá su primera batalla en Porto Alegre el 22 de noviembre y definirá el enfrentamiento una semana después en Buenos Aires, según informó la Conmebol.

Los argentinos tendrán la ventaja de definir en casa la primera final de Libertadores de su historia contra un “Tricolor” bicampeón que buscar su tercer entorchado y el primero de este siglo.

El Granate, dirigido por Jorge Almirón, buscará convertirse en el noveno club de Argentina en alzar la copa de campeón del máximo torneo continental después de una remontada de infarto en la vuelta de semifinales, al dar vuelta a dos goles de River Plate en la primera mitad y acabar victorioso por 4-2.

Para los de Porto Alegre, la llegada a la final fue menos traumática pese a caer por 0-1 contra el ecuatoriano Barcelona, ya que hicieron valer la victoria por 0-3 conseguida en Guayaquil en el envite de ida.

Programación

* Miércoles 22 de noviembre, en Porto Alegre (Brasil): Gremio-Lanús

* Miércoles 29 de noviembre, en Buenos Aires (Argentina): Lanús-Gremio

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos