Vinotintos en el Extranjero

Gremio culminó las negociaciones por Josef Martínez

josef_martinez_torino_sampdoria_2016_torinofcit_877x452

El destino deportivo de Josef Martínez no será el Gremio de Porto Alegre. El conjunto brasileño anunció este viernes que cerró las tratativas para incorporar al vinotinto tras desacuerdos con el Torino italiano.

“Llegamos a hablar, tuvimos una propuesta clara. A medida que no fue acogida o entendimos que se iba a demorar más, dejó de interesarnos. Martínez tiene calidad, es joven, pero diría que está absolutamente descartada cualquier posibilidad de negociación por los plazos y las conveniencias”, declaró en rueda de prensa el director ejecutivo gremista, Rui Costa.

El diario Zero Hora señaló que tras una primera oferta, la segunda para sumar al delantero a préstamo fue negada por el Torino, por lo que Gremio abandonó las negociaciones y ahora apunta a otro jugador para su ataque, sin descartar que sea extranjero.

El directivo del cuadro gaúcho indicó en la rueda de prensa, con motivo de la presentación del atacante Henrique Almeida, que también hicieron gestiones para fichar al ecuatoriano Miller Bolaños, “pero es imposible competir con el mercado chino”.

Martínez fue titular y disputó 63 minutos en el empate del Torino 2-2 con el Sampdoria el miércoles pasado.

Lavinotinto.com
Foto: Torinofc.it

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos