Vinotintos en el Extranjero

Gremio brasileño interesado en Josef Martínez

josef_martinez_torino_yahoo_877x452

La posible salida de Josef Martínez del Torino italiano se mantiene en el tapete. El delantero vinotinto es el nuevo nombre en los planes del Gremio brasileño.

Radio Gaúcha informó que el criollo fue sondeado por el elenco de Porto Alegre, que también es seguido por el River Plate argentino y el Celta de Vigo español.

Pese a tener poco espacio en el club italiano, Martínez tiene contrato hasta 2018, por lo que la intención gremista es sumar al venezolano con la menor inversión económica posible, incluso en calidad de préstamo. Sin embargo, las negociaciones no han sido confirmadas oficialmente por el conjunto gaúcho.

Recientemente, Gremio ha intentado incorporar otros atacantes sudamericanos, sin éxito, como ocurrió con el argentino Lucas Zelarayán y el paraguayo Fernando Fernández.

Adicionalmente, la directiva portoalegrense negó una negociación por Robinho, quien jugó en el Guangzhou Evergrande chino el año pasado.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos