Internacional

Gremio anunció a Lucas Barrios de cara a la Libertadores

lucas_barrios_paraguay_2016_1349x594

El club brasileño Gremio anunció el fichaje del atacante paraguayo Lucas Barrios, quien estaba en el campeón Palmeiras y se sumará a los trabajos del equipo de Porto Alegre.

En un comunicado, el Gremio indicó que llegó a un acuerdo con Barrios, quien se presentará al club para someterse a los exámenes médicos de rutina y, “de ser aprobado, será presentado oficialmente como refuerzo para 2017“.

Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en el mexicano Atlas y en el chino Guangzhou Evergrande.

En Europa, Barrios vistió las camisetas del alemán Borussia Dortmund, el ruso Spartak de Moscú y el Montpellier de Francia.

En la temporada 2016, el mundialista en la Copa de Sudáfrica 2010 enfrentó varias lesiones y terminó como campeón de la liga brasileña con el Palmeiras.

EFE
Foto: conmebol.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos