Copa LibertadoresFútbolNoticias

Gremio acompañará a Caracas en Libertadores

elano.gol.com

El Gremio de Porto Alegre, dejó fuera de competencia a Liga de Quito, en la fase previa de la Copa Libertadores de América, al vencer en la tanda de penales a los meridianos, partido que se jugó en el estadio Arena de do Gremio y con el que se firmó el pase de los brasileros al Grupo 8 donde será rival del Caracas Fútbol Club.

Los dirigidos por Wanderlei Luxemburgo se impusieron (1-0) con gol de Elano, diana que igualó la eliminatoria ya en el cotejo de vuelta los ecuatorianos habían hecho lo propio con un tanto de Carlos Feraud,  que mandó el partido a la definición por penales, instancia donde los locales sacaron mejor parte venciendo (5-4).

Gol accidentado
La alegría de la Torcida de Gremio por el gol que igualó la eliminatoria causó el furor de los asistentes, quienes pasaron de la alegría al temor, una vez que una de las protecciones en una de las tribunas cedió y lesionó hasta a 8 asistentes.

gremio-comercio.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

En el mismo grupo la escuadra venezolana enfrentará al también brasilero, Fluminense (Campeón del Brasileirao 2012) y al club Huachipato de Chile (campeón del Clausura en territorio austral).

El Rojo hará su debut el próximo 13 de febrero en el estadio Olímpico de la UCV ante el “Flu”  a las 7:30pm.

 

César Peña
Foto:Goal.com
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos