+DeportesBaloncesto

Greivis Vásquez mantiene encendidos a los Raptors

Greivis

El escolta DeMar DeRozan logró 27 puntos, incluidos (9-9) desde la línea de personal, y encabezó el ataque balanceado de los Raptors de Toronto que vencieron a domicilio por 115-126 ante los Hawks de Atlanta.

La victoria fue la sexta consecutiva que les permite a los Raptors tener la mejor racha ganadora actual en la Conferencia Este, donde también poseen la mejor marca.

Con su triunfo, los Raptors (13-2) poseen la tercera mejor racha triunfal actual en la liga, detrás de los nueve triunfos seguidos de los Trail Blazers de Portland, y de los siete de los Warriors de Golden State, ambos dentro de la Conferencia Oeste.

El escolta reserva Louis Williams logró 22 tantos, incluidos cuatro triples, y el base reserva venezolano Greivis Vásquez aportó 21 para el equipo de Toronto, líder en la División Atlántico, que tuvo a siete jugadores –cinco titulares– con números de dos dígitos, .

Vásquez jugó sólo 17 minutos, pero estuvo encendido, y encestó 8 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

Los Hawks (7-6), que no pudieron sumar su tercer triunfo consecutivo, se mantienen segundos en la División Sureste, pero con sólo cinco centésimas de ventaja sobre los Heat de Miami, terceros de ese grupo.

El ataque de los Hawks lo lideró el base Jeff Teague, que consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 asistencias, pero que no fueron suficientes ante la gran labor ofensiva de equipo de los Raptors que tuvieron un 51 (42-82) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 48 (14-29) de triples.

Aunque los Hawks también respondieron con el mismo acierto en los tiros de campo fue inferior, el 42 (10-24), de triples, y ahí estuvo una de las claves de su derrota. Tampoco dominaron las acciones bajo los aros al capturar 32 rebotes por 36 de los Raptors.

El pívot dominicano Al Horford brillo al conseguir 23 puntos y ser el segundo máximo encestador de los Hawks, en uno de sus mejores partidos ofensivos.

EFE
Foto: www.nba.com/raptors
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos