+DeportesBaloncestoFútbol

Greivis Vásquez jugó fútbol en Cocodrilos

20111006_GV1_cfc_JL

En horas de la mañana de este miércoles, Greivis Vásquez estuvo de visita en las instalaciones de la Organización Deportiva Cocodrilos Sports Park junto a su Agente, Robert González.

El tercer jugador venezolano en la NBA realizó un “stop” en su agenda para reunirse con el Presidente del Club, Philip Valentiner.

Al finalizar la reunión, Vásquez compartió un rato con todos los trabajadores del club y se acercó hasta la cancha principal de fútbol, en donde practicó junto a  los jugadores de la categoría sub 20, un par de tiros al arco.

El Director Técnico del equipo, Rolando Bello conversó con el capitán de la Vinotinto del Baloncesto, ambos comentaban la actual situación de la NBA y la importancia del trabajo en las divisiones menores para el desarrollo del deporte.

Greivis disfrutó de un momento diferente, teñido de fútbol y de todos esos jóvenes que le agradecían su presencia, enseñanza de humildad y constancia.

Definitivamente “GV” se caracteriza por  todas esas cualidades y por su arduo desempeño en el baloncesto profesional.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos