+DeportesBaloncesto

Gregory Vargas: “Este equipo lo que tiene es una alegría inmensa”

baloncesto_gregory_vargas_fuenlabrada_2017_baloncestofuenlabradacom_1349x549

El base venezolano Gregory Vargas, que esta temporada defenderá al Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa de España, aseguró que espera que el club sea “una familia” y que manteniéndose unidos podrán lograr “cosas bastante grandes”.

“No solo se trata de armar un equipo de básquet, sino también de armar una familia. Cuando tu armas una familia y la mantienes unida puedes lograr cosas bastantes grandes. Si nos mantenemos así durante toda la temporada vamos a lograr muchas cosas”, dijo el base en declaraciones facilitadas por el club madrileño.

El director de juego, apodado “Súper Ratón” indicó que su adaptación va “muy bien” y destacó la “alegría” y la “química” que hay en el conjunto madrileño, que dirige el argentino Néstor García.

“Este equipo lo que tiene es una alegría inmensa, tanto los que siguen del año pasado como los que hemos llegado nuevos ya nos compenetramos, ya se siente que hay una buena química, que hay un trabajo en equipo, que hay una hermandad”, afirmó.

En esta aventura española coincide con el “Che” García, que le ha dirigido durante los últimos años en la selección de Venezuela.

“Conozco a Néstor desde hace ocho años, sé lo carismático que es, siempre anda con una alegría, siempre trata de ver la manera positiva de todo y busca de sacar el mayor provecho de cada jugador”, comentó sobre el técnico argentino.

Todavía no ha hablado “nada concreto” con el técnico del Montakit, pero espera que el conocimiento mutuo les ayude a obtener victorias para el conjunto del sur de Madrid.

“Él sabe qué tipo de jugador soy yo, lo que yo le puedo dar y lo que no. Lo que me pide en los entrenamientos es que haga mi juego, que sea agresivo como lo he sido durante toda mi carrera y que ayude al equipo a obtener victorias”, explicó.

Por último, Vargas reconoció que se siente “muy respaldado” por la afición venezolana que le sigue desde el otro lado del Atlántico.

“Siempre me han dado un cariño inmenso, me siguen en las redes sociales, ante todos mis desafíos me dan muchas palabras de aliento. De verdad que me ayudan, me hacen sentirme respaldado y me dan fuerzas para trabajar cada día más”, finalizó el base venezolano del Fuenlabrada.

El base, que se incorporó más tarde a la pretemporada del Fuenlabrada tras disputar la AmeriCup, ha disputado ya tres partidos con el conjunto madrileño, los tres con victoria ante el ALBA Berlín alemán (66-62), el Baskonia (85-82) y el Movistar Estudiantes (84-75).

Su debut en la Liga Endesa española está previsto para el 30 de septiembre, en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada ante el Retabet Bilbao Basket.

EFE
Foto: Baloncestofuenlabrada.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos