Copa Venezuela

Greddy Perozo: “El equipo mostró todo su fútbol”

zulia_fc_yaracuyanos_copa_venezuela_octavos_2016_1349x594

El Zulia se clasificó a cuartos de final de la Copa Venezuela 2016 luego de golear en Maracaibo a Yaracuyanos.  El asistente técnico negriazul, Greddy Perozo, ofreció declaraciones luego del 5-0 petrolero por el partido de vuelta.

“Los muchachos tomaron el partido con toda seriedad y logramos hacer un buen trabajo.  Seguimos ajustando la parte defensiva, ya que el equipo ha marcado goles en todos los partidos y creo que sacar el cero nos está costando”, declaró Perozo al departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC.

El asistente técnico marabino hizo referencia a los puntos altos del equipo y también se enfocó en lo que vendrá para el conjunto zuliano.

“El equipo mostró toda la concentración, la disposición y todo su fútbol.  Nos hacía falta un partido como el de hoy y me alegra mucho por los jugadores.  Esta victoria nos da un segundo aire para esta última etapa de campeonato y las instancias finales de Copa Venezuela”, sentenció el asistente técnico de César “Champion” Marcano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos