FútbolNoticiasPrimera División

Greco: “Vamos a pelear todas las competiciones”

perezgreco

Durante el entrenamiento matutino de este miércoles en el Aquilino Juares de Cabudare, la gran novedad de la escuadra rojinegra fue el regreso del media punta Edgar Pérez Greco a los trabajos de pretemporada con el equipo.

A pesar de volver a pisar el gramado, el jugador aun no se siente recuperado al ciento por ciento, por lo que trabajó{o diferenciado. El tachirense, fue victima de un cuadro viral que lo alejó del equipo a inicios de los trabajos de pretemporada pero ya ahora se encuentra bajo las órdenes del estratega caraqueño Lenín Bastidas.

¿Rondaban los fantasmas de “lesión viral” como ocurrió en el torneo pasado? “Para nada, Tenía un cuadro viral, tenía que llegar el día jueves, pero por cuestiones de salud no pude, el medico me dio reposo por estos días y gracias a Dios estoy bien, pude empezar a entrenar con el grupo, contento y ahora darle duro con la pretemporada para buscar los objetivos.”

Sobre el panorama que se aclaró el día de ayer con el resultado del sorteo para el Torneo Apertura 2013, el también delantero señaló. Complicada como siempre, vamos a pelear todas las competiciones que vamos a estar, vamos a buscar prepararnos bien con la pretemporada que es la base de todo, ojalá se nos den las cosas y hacer las cosas bien porque será un torneo complicado por lo visto en los últimos torneos.”

¿Esta plantilla está para pelear los campeonatos que le vienen al conjunto en esta 2013/2014? “Claro que si, los que se fueron desearle lo mejor a cada uno de ellos los que nos quedamos somos una buena base más los que se están integrando, somos casi los mismos y estoy seguro que iniciaremos con el pie derecho en las competiciones que iremos a jugar.”

“En la Copa Sudamericana la principal meta es pasar de fase, el año pasado no fue así y nuestra expectativa es pasar de ronda, siempre el torneo será importante y es el principal, pero también la Copa por el internacional que ofrece, pero iremos poco a poco para ir pensando en avanzar en cada competición.” Apuntó El Flaco sobre cuales competiciones priorizar al menos en este primer semestre.

¿Metas personales? “Primero trataré de estar bien físicamente y mentalmente para el torneo, uno cada año quiere crecer como jugador, iré paso a paso, prepararme bien porque sé que tengo que aportar al grupo si o si.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos