Vinotintos en el Extranjero

Grave lesión de Ronald Vargas

ronald_vargas_brujas_genk_2011_lesion_sportbe_656x292

La lesión de Ronald Vargas, que lo alejará varios meses de las canchas, fue la nota más destacada, por negativa, de la actividad dominical de los jugadores venezolanos que juegan fuera del país.

 

En Bélgica, Vargas disputó apenas 8 minutos en la derrota de Brujas, uno a cero, ante Genk. El mediocampista sufrió una lesión que fue diagnosticada como “rotura del ligamento cruzado y del menisco de la pierna izquierda”, por lo que será operado en los próximos días y estará de baja por lo que resta de campaña en la Jupiler League.

El mirandino disputó 22 partidos y anotó 15 goles en una destacada actuación hasta el momento de la lesión. Deja al club negriazul en la cuarta posición liguera con 42 puntos en 25 jornadas. También está en duda su presencia con la selección nacional en la venidera Copa América.

En España, José Salomón Rondón jugó 77 minutos en el empate sin goles entre Málaga y Sevilla. En Portugal, Mario Rondón estuvo en la cancha por 86 minutos en la victoria de Paços de Ferreira, uno a cero, ante Portimonense. En Chipre, Héctor González jugó completo y fue amonestado en la derrota de Alki Larnaca, tres a cero, ante Doxa Katokopia.

En Holanda, Roberto Rosales estuvo en acción todo el encuentro en la igualdad a uno de Twente con Utrecht. En el torneo Catarinense de Brasil, Breitner Da Silva disputó 67 minutos y dio una asistencia en el empate a dos entre Figueirense y Avaí. En Colombia, Millonarios, equipo dirigido por Richard Páez y en el que no jugó Alejandro Cichero, cayó tres a dos ante Atlético Huila.

El duelo entre Hamburgo, club de Tomás Rincón, y St. Pauli en Alemania fue suspendido por las fuertes lluvias caídas en los últimos días en la ciudad germana y que dejaron el terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos