Primera División

Graterol: “Se pudo aprovechar la ocasión de gol”

joel_graterol_zamora_2018_prensazamora_1349x594

Zamora FC fue uno de los equipos que sacó ventaja como local en los partidos que abrieron el octogonal del torneo Clausura, con un triunfo sin recibir goles.

“Fue un partido bastante intenso, donde nos supimos defender, al igual que jugar al contragolpe. Se pudo aprovechar la ocasión de gol”, resumió el portero Joel Graterol, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.

El elenco llanero se impuso con un tanto de José Soto en la primera mitad e intentará hacer valer el resultado el miércoles en la capital.

“Generaron buena cantidad de jugadas en el contraataque, por lo que nos tocó apretar en la parte defensiva. Se le dio vuelta al esquema de juego, también con las sustituciones que se hicieron, lo que nos dio buen resultado”, repasó el guardameta.

Graterol lamentó no haber aprovechado los minutos en que su equipo estuvo en superioridad numérica pero espera con optimismo el duelo de vuelta: “Sabemos que son un equipo que ataca, y que es ordenado, pero nosotros también contamos con buena ofensiva y defensiva”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos