FútbolNoticiasPrimera División

Granados: “Seguimos los consejos del profe”

20120206_RealEsppor

Real Esppor logró llevarse tres puntos a casa, tras derrotar al Trujillanos en la quinta jornada del Torneo Clausura 2002.

Para José Luis Granados, autor del primer gol, su equipo logró los objetivos planteados en los entrenamientos:  “Seguimos los consejos del “profe”, fuimos fuertes y estuvimos bien parados. El trabajo se hizo, pudimos marcar los goles”, indicó.

El defensa del equipo capitalino tenía claro con que clase de rival se estaban enfrentando debido a que formó parte de la selección de Trujillanos en el pasado:  “Se caracteriza por ser un buen local por eso, nos planteamos hacer un juego perfecto para poder ganar de visitante. Jugué desde los ocho años en Valera, por ello no pude celebrar el gol y me disculpe con la afición”, expresó.

Granados comentó sobre los rumores de venta del equipo, manifestando su apoyo y agradecimiento hacia Ricardo González, presidente del Real Esppor: “Me apoyó, estuvo ahí en el equipo en las buenas y en las malas. Le doy las gracias por  todo lo que ha hecho por el equipo y espero que la decisión sea positiva”. 

Por su parte, Lewis Zapata, se mostró complacido por el encuentro anterior donde logró marcar el segundo tanto, dándole así la victoria al Esppor 2 goles por 0, “Estaba esperando la oportunidad de aportar algo al equipo” declaró

Zapata catalogó el encuentro como “un partido de mucha garra“, además manifestó la unión que se vive dentro del equipo: “Somos un grupo muy unido, estamos muy cohesionados”,  finalizó.

El próximo partido del Real Esppor se efectuará el sábado 11 de enero, donde se medirá ante el Deportivo Anzoátegui en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Andrea Rodríguez
Foto: Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos