FútbolPrimera División

Granados regresó a la convocatoria del Real Esppor

Josegranados340

Aunque el departamento médico del equipo blanco informó que José Luis Granados debía contar con al menos dos semanas de reposo post operatorio, el director técnico, Noel Sanvicente, lo incluyó en la lista de dieciocho jugadores que viajan a Barquisimeto.

Aunque  el departamento médico del equipo blanco informó que José Luis Granados debía contar con al menos dos semanas de reposo post operatorio, el director técnico, Noel Sanvicente, lo incluyó en la lista de dieciocho jugadores que viajan a Barquisimeto.

Granados,  pasó por el quirófano la semana pasada para corregir una fractura oblicua del tercer metacarpiano de su mano izquierda y el fisioterapeuta del Real Esppor, Mario Hurtado, comunicó que el jugador difícilmente podría viajar a suelo larense para el cotejo ante la oncena de Eduardo Saragó.

Más allá de este diagnóstico, “Chita” y compañía contarán con el vinotinto en el Metropolitano de Cabudare, entrando en  una lista en la que también están los juveniles Víctor García y Diego García, destacando las ausencias de Carlos Lujano, Argenis Gómez y Daniel Benítez.

Lista de Convocados

PORTEROS: Javier Toyo y Víctor Rivero.

DEFENSORES: Víctor García (Sub 20), Emmanuel Acosta, Pablo Giménez, Luiyi Erazo, Henry Bautista, José Luis Granados.

CENTROCAMPISTAS: Luis Vera, Mijaíl Avilés, Bremer Piñango, Diego García (Sub 20), Yeferson Velasco, Ángel Chourio, Francisco Javier Campos.

DELANTEROS: Lauro Cazal, Charlis Ortiz, Franco Arévalo.

Foto: Prensa Real Esppor Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos