Primera División

Granados: “Fue un partido difícil”

jose_luis_granados_deportivo_la_guaira_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

José Luis Granados fue el autor del gol del triunfo 2-1 del Deportivo La Guaira ante el Deportivo Táchira y le dio la clasificación a su equipo al octogonal del torneo Clausura.

“Siempre he sido un jugador que marca goles en todos los semestres. En este torneo ya se me dieron tres  y esperemos seguir marcando en el octogonal, y llegar hasta la final”, comentó el zaguero.

“Fue un partido difícil. Lo empezamos ganando, pero la lluvia no nos permitió mostrar nuestra mejor versión.  Sin embargo,  lo buscamos ya que teníamos que ganarlo. Pudimos encontrar ese triunfo que nos coloca en el octogonal que era lo que queríamos”, añadió Granados.

“Personalmente confiaba en el grupo y en que podíamos ganar el partido. Lo pudimos ganar. Hasta el último minuto se luchó y se consiguió la victoria”, expresó el “Cenizo” al departamento de prensa naranja.

“Es un rival que siempre nos complica. Ahora será otra historia, llegaremos bien para este partido. Tendremos una semana para trabajar, algo que no se nos había dando durante el semestre, y que nos ayudará a recuperarnos”, cerró el futbolista de 30 años de edad con respecto a su rival en el octogonal.

En la siguiente fase, el combinado litoralense quedó emparejado contra el Caracas FC, mismo rival con el que cayó en el pasado torneo Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos