FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Granada volvió a convocar a Darwin Machís

DSC_0041

El delantero venezolano Darwin Machís ha entrado en la convocatoria de dieciocho (18) jugadores, realizada por el DT J. A. Anquela al término de la sesión de entrenamiento llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, para el encuentro correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey, el día jueves 29 de noviembre a las 19,30 horas.

El entrenamiento de los dirigidos por Anquela se desarrolló con trabajo tácticos de posesión, divididos en dos grupos, luego del calentamiento. Posterior a esto, en un solo grupo, se realizó un trabajo táctico a balón parado tanto defensivo, como ofensivo, y seguidamente se jugó un partido a espacio reducido, en donde el venezolano Darwin Machís volvió a trabajar la banda derecha, sirviendo como extremo. Al término del entrenamiento, nueve jugadores, entre ellos el vinotinto, estuvieron ejecutando tiros penaltis al portero Roberto, encargado de guardar la portería en los encuentros de Copa.

Finalizada la sesión de entrenamiento, Juan Antonio Albacete Anquela compareció ante los medios de comunicación ante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, entre sus declaraciones comentó acerca la problemática que afronta el Club con respecto a la carencia de gol: “Hacemos ocasiones, el equipo crea bastante y en casi todos los partidos hemos tenido ocasiones claras, pero no la hemos metido y es difícil ganar así. Yo espero que mañana cambie la racha y tengamos fortuna en los metros finales, porque necesitamos hacer dos goles cuanto menos”.

Para el criollo es importante volver a la convocatoria y entrar en los papeles de Anquela. “A nivel personal, me siento muy contento porque he venido realizando muy buenos trabajos en el terreno de juego. El ‘profe’ sabe que siempre trabajo para hacerlo bien”, añadió la joven promesa que tomó como destino a España, luego de uná mágica temporada 2011-2012 con Mineros de Guayana.

Igualmente, Darwin Machís aseveró que, si entra al partido, le imprimirá mayor velocidad e intensidad al partido, cualidades propias de su estilo, “para que el equipo mejore como sea y podamos sacar buenos resultados en ese partido” frente a Real Zaragoza.

Convocatoria Granada CF

Porteros: Roberto y Toño.

Defensas: Juanma Ortiz, Íñigo López, Diego Mainz, Borja Gómez, Guilherme Siqueira y Brayan Angulo.

Centrocampistas: Manolo Lucena, Moisés Hurtado, Mikel Rico, Iriney, Gabriel Torje, Dani Benítez, Fabián Orellana.

Delanteros: Odion Ighalo. Darwin Machís Y Floro Flores

No convocados

Por decisión técnica: Jaime Romero, El Arabi, Nyom y Diakhaté

Por lesión: Yebda, Brahimi y Fran Rico

Por: Elvis Espinoza Bochetti
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos