Vinotintos en el Extranjero

Granada de Peñaranda busca salir de los puestos de descenso

adalberto_penaranda_granada_real_madrid_2016_1_laligaes_877x452

Granada y Sporting se enfrentan en Los Cármenes en un duelo directo por la permanencia, ya que ambos comenzarán el partido en puestos de descenso tras haber ganado solo un choque en las seis últimas jornadas.

El equipo del venezolano llega al encuentro con la moral alta tras haber roto una mala racha de resultados el pasado domingo en el estadio Riazor, donde se impuso por 0-1 al Deportivo de La Coruña tras un penal que le ocasionaron a Peñaranda, en el estreno de José González en el banquillo.

El técnico gaditano buscará ante el Sporting su segunda victoria, lo que serviría para acabar la jornada fuera de los puestos de descenso antes del choque del próximo domingo en el campo del Real Betis.

La única baja del Granada para recibir al Sporting es la del medio Javi Márquez, que sigue lesionado, mientras que el equipo recupera al también centrocampista Rubén Pérez, que no estuvo en Riazor por acumulación de amonestaciones.

González apostará por un ‘once’ titular parecido al utilizado el domingo contra el Deportivo, donde el equipo funcionó bastante bien y logró dejar su portería a cero al crecer mucho en la faceta defensiva, aunque es probable que efectúe algunos cambios para dar frescura al equipo, que el domingo al mediodía visitará al Betis.

La entrada en la medular de Fran Rico, que a última hora no pudo actuar en Riazor por estar con fiebre, es una de las variaciones que maneja González, mientras que arriba podría jugar de inicio David Barral ante su exequipo.

Los dirigentes granadinistas han abaratado el precio de los localidades y han hecho un llamamiento a la afición para que acuda al estadio Nuevo Los Cármenes a presenciar un encuentro en el que los locales pretenden ratificar su mejoría tras el cambio de técnico.

El Sporting llega a Granada con las bajas de Isma López, Nacho Cases y Bernardo, pero Abelardo recupera a Sergio Álvarez y Ndi y podría hacer algún cambio en la delantera ante las molestias que arrastra el extremo Jony.

Los últimos resultados logrados por los principales rivales del Sporting como Las Palmas o el propio Granada ha complicado mucho la situación de los gijoneses, que vuelven a caer a puestos de descenso, por lo que para ellos el partido de mañana es poco menos que una final.

Alineaciones probables:

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina, Dux, Fran Rico, Success; Adalberto Peñaranda y Barral.

Sporting: Cuéllar, Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré, Canella, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona, Carlos Castro, Ndi y Sanabria.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes

EFE

Foto: Archivo

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos