Vinotintos en el Extranjero

Granada de Machís cayó en casa ante Rayo Vallecano

darwin_machis_granada_rayo_2018_laligaes_1349x594

El Rayo Vallecano recuperó el liderato de la segunda división española al vencer con justicia este lunes por 0-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que prolonga su racha de malos resultados y se mantiene alejado de la zona de eliminatorias de ascenso.

El estreno del técnico Miguel Ángel Portugal en el banquillo no sirvió para que los andaluces mejoraran ni su juego ni sus prestaciones, ya que el equipo madrileño fue superior durante casi todo el choque firmando el triunfo con los goles del portugués Tiago Dias Bebé y del argentino Oscar Trejo en el segundo tiempo.

El Granada empezó fuerte y tanto el venezolano Darwin Machís como el camerunés Pierre Kunde se acercaron al gol, aunque el Rayo mejoró con el paso de los minutos a partir de la posesión de balón y Javi Varas tuvo que lucirse ante Trejo y ante Unai López para evitar el tanto visitante.

Un penal pedido por el colombiano Adrián Ramos al caer ante José Antonio Dorado y otra parada de Javi Varas, esta vez a un chut lejano de Bebé fue lo más destacado del tramo final del primer acto.

El segundo tiempo comenzó con una clara ocasión de Adrián Embarba, que volvió a toparse con un inspirado Javi Varas, marcando Bebé desde fuera del área en el minuto 62 con un chut desde fuera del área en pleno aluvión de juego los visitantes, que acumulan cinco triunfos seguidos.

Estuvo a punto de empatar a renglón seguido Javier Espinosa pero lo evitó Alberto García con un paradón en su primera intervención del choque, y lo que llegó en la siguiente acción fue el segundo, obra de Trejo tras una gran asistencia de Embarba.

El Granada, que sólo ha ganado uno de sus diez últimos partidos, ya no tuvo capacidad de reacción e incluso el Rayo pudo ampliar su renta con varias ocasiones claras de Raúl de Tomás y de Javi Guerra.

0- Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Alberto Martín, Montoro (Joselu, m.78); Agra (Pedro, m.71), Kunde (Espinosa, m.58), Machís; Adrián Ramos.

2- Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Dorado, Abdoulaye Ba, Alex Moreno; Fran Beltrán, Unai López, Trejo (Javi Guerra, m.89); Embarba (Armenteros, m.73), Bebé (Gorka, m.83), Raúl de Tomás.

Goles: 0-1, m.62 Bebé. 0-2, m.68 Trejo

Árbitro: Eiriz Mata (Comité gallego).

Amonestados: de Tomás, Baiano, Abdoulaye Ba.

Estadio: Nuevo Los Cármenes, Granada, España.

Asistencia: 11.243.

EFE
Foto: Laliga.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos