FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Granada de Machís busca triunfo en casa

darwin-news

El Granada CF se estrena mañana en el Nuevo Los Cármenes con la intención de sumar sus primeros puntos del campeonato, mientras que el Sevilla FC persigue una segunda victoria que le mantenga con los mejores en el inicio del torneo liguero.

El choque de rivalidad andaluza llega en el primer momento de necesidad de la temporada para el Granada, que salió derrotado en el debut liguero ante el Rayo Vallecano (1-0) con un gol en el último minuto y que, tras el compromiso ante los hispalenses, en la siguiente jornada tendrá que visitar al Real Madrid.
El equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela se estrena ante su público con la obligación de prolongar las buenas sensaciones ofrecidas en Vallecas y, sobre todo, de estrenar su casillero de puntos.

El técnico linarense mantiene las cuatro bajas que ya tuvo en la primera jornada, las del centrocampista Fran Rico, el también medio argelino Hassan Yebda y el central senegalés Pape Diakhate, todos ellos por lesión, más la del extremo Dani Benítez, sancionado hasta noviembre por lanzar una botella al árbitro en el penúltimo partido de la campaña anterior.

La lista de diecinueve convocados ofrecida hoy está configurada por todos los futbolistas disponibles del primer equipo con los que cuenta, mientras que se espera un once inicial muy similar al del partido de Vallecas.

La única novedad podría ser la entrada desde el principio del extremo rumano Gabriel Torje en lugar del centrocampista Manolo Lucena, por lo que Mikel Rico actuaría en la medular junto al brasileño Iriney y se vería un equipo más ofensivo.

Las peñas del Granada CF han convocado a los aficionados dos horas antes del partido en las inmediaciones del campo para dar colorido a un encuentro que llenará Los Cármenes, donde también habrá amplia presencia de seguidores sevillistas.

Los del técnico José Miguel González ‘Míchel’, por su parte, han ultimado hoy la preparación del choque en una sesión desarrollada a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras la que el madrileño ha facilitado la lista de los diecinueve expedicionarios que ya dormirán esta noche en Granada tras un viaje por carretera.

El centrocampista holandés Hedwiges Maduro ha sido la gran novedad en la convocatoria, aunque presumiblemente será el jugador finalmente descartado al haberse incorporado más tarde al trabajo del grupo por una anomalía congénita de corazón que se le detectó.

Los otros dieciocho son los mismos citados el pasado sábado para el partido de la primera jornada, en la que el Sevilla se impuso por 2-1 al Getafe en el Sánchez Pizjuán. La alineación titular no debe sufrir casi ningún cambio, aunque, por lo visto en algunos ensayos de esta semana, Alberto Botía podría ocupar una plaza en el centro de la defensa en lugar del argentino Federico Fazio o del bosnio Emir Spahic, con más opciones para que sea el central balcánico el que se quede de suplente.

Alineaciones probables:

Granada CF: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Torje, Orellana; El Arabi y Floro Flores.

Sevilla FC: Diego López; Cicicho, Fazio, Botía, Fernando Navarro; Rakitic, Medel, Trochowski; Jesús Navas, Reyes; y Negredo.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos