Share

“Gracias a Dios se nos están dando las cosas”

Un jugador que ha demostrado un gran nivel en la cancha en los últimos partidos del Caracas, es Jesús “chiqui” Meza, quien además se encargó de hacer el segundo gol del encuentro ante Tucanes y participar en la jugada del primer gol del delantero Aristeguieta.

Luego del encuentro ante los amazónicos, el mediocampista comentó sus impresiones: “Estábamos mentalizados en que sería un partido difícil, ya que ellos necesitaban sumar puntos en la acumulada y nosotros ganar en casa. Gracias a Dios se nos están dando las cosas, el equipo se mantuvo y celebramos hoy este resultado”.

En cada jornada es notable la velocidad y buen ritmo de “chiqui” en el campo. “Cada partido me está dando el ritmo que necesito, pero creo que aún me falta un poquito más, gracias a Dios estoy jugando y subiendo el ritmo. La confianza que me está dando el profesor Ceferino debo aprovecharla al máximo”.

Acerca del mal estado de la cancha en la que les toca jugar el sábado ante el Real Esppor, asegura que no sabe cómo se jugará aún ese partido. “Pienso que se jugará mucho al balón parado, que debemos mantener la concentración y aprovechar las oportunidades de goles que tengamos”, concluyó Jesús “chiqui” Meza.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Deje su comentario