Internacional

Gonzalo Rodríguez reforzará a San Lorenzo en la Libertadores

gonzalo_rodriguez_san_lorenzo_fichaje_2017_1349x594

El defensa argentino Gonzalo Rodríguez, que jugó ocho años en el Villarreal y cinco en el Fiorentina, dijo que está “muy feliz” de regresar al San Lorenzo, club donde debutó en 2002.

“Estoy muy feliz de estar acá. Es el lugar donde me siento cómodo y donde viví la mayor parte de mi vida. Estoy muy contento y feliz de ver tanta gente que quiero”, dijo Rodríguez en rueda de prensa durante su presentación como nuevo jugador azulgrana.

Cuando me fui siempre tuve la intención de volver. Fue fácil decidirlo porque quedé libre en la Fiorentina. Me tomó solo un día decidirme. Estoy muy motivado”, explicó el defensa de 33 años, que rechazó “ofertas de afuera” que eran “muy buenas económicamente”.

Rodríguez, que ganó con San Lorenzo la Copa Sudamericana de 2002, fichó dos años más tarde por el Villarreal y en 2012 pasó a la Fiorentina. En ambos equipos llegó a ser capitán.

San Lorenzo venció al Emelec ecuatoriano en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Jugar la Libertadores era una cuenta pendiente y cuando vi por la televisión la de 2014 (que ganó San Lorenzo) me puse feliz. Sé lo que siente el hincha. Fue importante ganarle a Emelec allá, me genera ilusión, ya tengo ganas de ponerme a entrenar junto al plantel“, señaló Rodríguez.

En la presentación del zaguero estuvo el presidente del club, Matías Lammens, quien aseguró Rodríguez es “un ídolo dentro y fuera del campo”.

“Lo pretendían los equipos más grandes de Europa y él prefirió volver a San Lorenzo. Eso es un mensaje muy importante para los chicos del club. Venimos con una política de incorporar a futbolistas que inspiren a los de abajo”, explicó el directivo.

EFE
Foto: sanlorenzo.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos