+DeportesBéisbolGrandes Ligas

González y Solarte la hicieron sonar, y Álvarez se apuntó el triunfo

Marwin González

El abridor venezolano Aníbal Sánchez salió derrotado en la victoria 11 por 4 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Tigres de Detroit.

Sánchez, que suma siete victorias y 5 encuentros perdidos, lanzó seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Por su parte, el también abridor criollo Henderson Álvarez superó a Stephen Strasburg y llevó a los Marlins de Miami a un triunfo por 3-0 sobre los Nacionales de Washington.

Álvarez que acumula la misma cantidad de derrotas que Sánchez pero con una victoria más, trabajó siete episodios, aceptó tres imparables, dio cuatro pasaportes y retiró a cuatro contrarios por la vía del ponche.

El venezolano dejó en 2.48 su promedio de efectividad luego de superar a 27 enemigos, a quienes controló con 102 lanzamientos, 64 de ellos perfectos.

En revés 7 por 4 de los Astros de Houston contra los Atléticos de Oakland, el parador en corto Marwin González castigó con batazo de vuelta entera al abridor Jeff Samardzija sin corredores por delante, cuando este trataba de sacar el segundo out de la entrada.

Así mismo, Yangervis Solarte se voló la barda para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 3-1 sobre los Cardenales de San Luis.

El ex jugador de los Yankees de Nueva York, sin compañeros en las almohadillas, la sacó del estadio en el séptimo episodio, al castigar los lanzamientos del relevo Jason Motte, cuando la pizarra registraba dos outs.

El guardabosques venezolano de los Mellizos de Minnesota, Oswaldo Arcia, no jugó el choque frente a los Reales de Kansas City   por el nacimiento de su hijo.

Arcia no quiso tomar la licencia por paternidad que le brindaba el equipo, por lo que después de pasar el martes al lado de su familia, voló a Kansas para jugar este miércoles, de acuerdo a Rob Antony, subgerente de los Mellizos.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos