FútbolNoticiasPrimera División

González y Montanari se despiden del Aragua

cesar_peluche_2013

Luego de haber llegado a un acuerdo con la Junta Directiva del equipo, Aragua Fútbol Club, mediante su gerente general Ramón Alberto Maldonado, confirmó que los  jugadores Orlando Montanari y César González,  no seguirán formando parte del plantel para la temporada 2013-2014 de Primera División.

El oso, como es conocido el mediocampista de 26 años nacido en Maracay, jugó 19 partidos a lo largo de la recién finalizada temporada, formando parte de un 11 titular por última vez el pasado siete de abril, cuando los Aurirrojos sucumbieron 3-0 ante Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. En total disputó 1090 minutos en 19 encuentros jugados.

Su formación desde las categorías menores del conjunto con sede en Maracay lo convirtió en uno de los jugadores con más tiempo en el equipo, por lo cual se le augura un buen porvenir en su próximo reto.

De igual forma, la directiva del club anunció que César Peluche González, volante de 25 años, tampoco seguirá en Aragua Fútbol Club, esto debido a que también se llegó a un mutuo acuerdo entre jugador y dirigentes luego que disputase 1319 minutos en 21 encuentros jugados en la culminada zafra.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos