Fútbol

González: “Trabajo para no recibir gol”

Zulia FC 3

El Zulia Fútbol Club se mantiene en la cima del Torneo Adecuación 2015, y tras cinco fechas transcurridas, el buque petrolero se encuentra de primero en la tabla de posiciones con 10 puntos. Uno de los garantes de la gesta de los dirigidos por Carlos Horacio Moreno es Edixson González, cancerbero que ha recibido solo 2 goles en 5 jornadas.

“Me siento muy tranquilo por la confianza que me da el cuerpo técnico”,  arrancó González. “Mis compañeros me transmiten mucha seguridad  a la hora del partido,  eso me hace afrontar los 90 minutos de la mejor manera”, manifestó contento el guardameta de 25 años de edad.

El oriundo de Guasdualito sumó 400 minutos de imbatibilidad en su portería en los cinco primeros partidos de la competición, “trabajo para no recibir gol, me siento muy satisfecho con la defensa y la zona de volantes, todos esos logros provienen de parte de ellos también”, expresó González.

Ante Trujillanos FC recibió su primer gol, sin embargo fue figura del encuentro desviando un tiro desde los 12 pasos. Por ello el guardameta negriazul afirma sentirse “contento con el penal. Sabíamos que era un partido complicado, ellos tuvieron oportunidades y nosotros también, hicimos buen partido”, manifestó.

González trabaja a diario para cosechar éxitos en el once titular, pero también contribuye en el crecimiento de su compañero Junior Marcano. “A Junior (Marcano) lo conozco desde hace mucho tiempo, y más que amigo es como un hermano. Me emocionó mucho cuando supe que venía al Zulia FC a competir en este nuevo proyecto y a dar la cara por el club”, culminó Edixson González.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos