FútbolNoticiasPrimera División

González: “Trabajamos para ser campeones”

Profesores Leonardo González y German Gutierrez

Gracias al excelente Torneo Clausura que esta realizando Trujillanos Fútbol club, han surgido varias incógnitas una de ellas son los planes a futuro de los andinos. Lavinotinto.com entrevistó al asistente técnico trujillano, Leonardo González, para que disipara las dudas respecto al porvenir del plantel.

“La principal ganancia del semestre es la continuidad del equipo, seguimos con la ilusión y trataremos de buscar el resultado, de hacer el trabajo para ser campeones”, indicó el asistente. Trujillanos no depende de sí mismo para obtener el título.

Sea cual sea el resultado logrado a final de campaña, los de Valera ya tienen en mente los movimientos para la próxima campaña, González afirmó que ya tienen un listado con los jugadores que se mantendrán en el plantel y que ya conversaron acerca de las piezas a incorporar, sin embargo, añadió: “el mercado del fútbol venezolano esta complicado y este es un equipo modesto que no hace grandes inversiones”.

La continuidad del cuerpo técnico no está confirmada por supuestos intereses, no obstante, manifestó intenciones de continuar, “hay ofertas de otros equipos, pero ahora estamos contentos con el trato de aquí, entonces hay que decidir”.

No descartó un futuro como estratega, ya que ha dirigido durante los momentos que  Pedro Vera estaba de reposo por problemas de salud, para finalizar espetó: “estamos preparados, creciendo y con ganas de ganar campeonatos”

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos