FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

González terminó con molestias ante el Young Boys

AlexanderGonzález_.blick.ch

El jugador venezolano del FC Aarau, Alexander González, no pudo culminar su participación en el duelo entre el FC Aarau y el Young Boys, el cual se saldó con derrota 0-4. El exjugador del Caracas FC tuvo que ser sustituido tras presentar molestias fisicas al comenzar el segundo tiempo.

El Aarau nunca encontró el rumbo en el cotejo y lo pagó caro ya que fue la oncena visitante la que rápidamente se puso en ventaja por intermedio del argentino, Gonzalo Zarate al minuto 16 del primer tiempo.

Al minuto 47 del segundo tiempo, Alexander González fue sustituido por su compañero David Marazzi. El Vinotinto no se sintió cómodo y se mostró con molestias en su transitar.

El Young Boys aprovechó la situación y con dos goles de Moreno Constanzo y uno de Renato Steffen selló otra victoria para consolidar su liderato. Con la victoria se sitúa puntero con 15 unidades, mientras que el Aarau continúa con 4 puntos.

Por César Peña
Foto: Blick.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos