Primera División

González: “Tenemos que tener un poco más de tranquilidad y las que nos queden meterla”

oscar_gonzalez_deportivo_la_guaira_aragua_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo La Guaira no pudo ganar de visita en Maracay ante el Aragua y perdió su invicto al caer por la mínima diferencia.

El lateral izquierdo Oscar González analizó la actuación del equipo litoralense en su más reciente encuentro. “Tuvimos un partido complicado y más en un cancha difícil de jugar. Esto nos tiene que servir de aprendizaje y saber que durante el campeonato nos vamos a encontrar con situaciones difíciles como las que vivimos en Maracay”. Indicó.

A pesar de la derrota, Gonzáles se refirió a las múltiples ocasiones de gol que el equipo creo a lo largo del partido, pero no consiguió concretar. “Tenemos que tener un poco más de tranquilidad y la que nos queden meterla. Esas son cosas que podemos ir mejorando sobre la marcha, apenas vamos por la cuarta fecha y hay un octogonal. Esto nos tiene que servir de aprendizaje para que en un futuro estas cosas no pasen”. Expresó. 

El defensor por último se refirió al siguiente compromiso del conjunto naranja en el torneo Apertura, donde estarán nuevamente de visita, en Acarigua, enfrentando en esta ocasión al Portuguesa. “Estamos a dos días de otro partido, de otra revancha. Será muy importante que obtengamos la victoria y que mostremos buen fútbol para así olvidar lo que pasó. En el fútbol tienes que pasar rápido la página para afrontar lo que se viene”. Finalizó.

Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos