Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

González: “Tenemos la serie abierta”

LG-Tru

Deportivo La Guaira sacó un resultado importante en el partido de ida de la gran final de Copa Venezuela, al empatar 1-1 contra Trujillanos FC en el estadio Olímpico de la UCV. La tropa de Leo González deberá buscar un triunfo en Valera que le dé el primer título del año.

“El partido fue lo que esperábamos que fuera, sabíamos que era un equipo que venía a luchar, a atacar y que iba a estar bien parado atrás, tuvimos ciertas ocasiones para irnos arriba pero lamentablemente no se pudieron concretar”, fueron las palabras del lateral izquierdo, Oscar González, autor del tanto litoralense.

“Este empate al final nos da un plus, el 0-1 era más complicado, pero somos capaces de mantener el arco en cero y ganar de visitantes. Hemos ganado a equipos complicados y a Trujillanos, y creo que eso será fundamental para el partido de vuelta”, añadió.

La Guaira terminó el primer tiempo perdiendo con un penal transformado por Fredys Arrieta, pero al 80’ González lo igualaba de cabeza tras un centro de Luciano Ursino. “Ese gol fue un balde de agua fría, fue un error que cometimos atrás. No creo que sea un resultado malo, el 1-1 es más favorable que un 0-1, tenemos la serie abierta, sabemos que viene una plaza complicada, que ellos van a luchar y nosotros también tenemos ganas de quedar campeones en los dos frentes”.

Para el lateral izquierdo, lo principal que le careció al equipo en este partido de ida fue la definición de cara al arco. “Nos faltó contundencia. No podemos decir que nos faltó suerte porque nadie puede predecir lo que pasará en un partido, lamentablemente no pudimos hacer los goles, pero estamos tranquilos y sabemos que podemos remontar esta serie”.

En el partido de vuelta, el litoralense deberá visitar el Estadio José Alberto Pérez de Valera, donde con una victoria o un empate a más de dos goles se estaría llevando la Copa Venezuela. “Tenemos jugadores que saben soportar esa presión; mientras más publico haya será mejor para nosotros. La presión no solo es nuestra, también la tienen ellos porque es un equipo con historia y nosotros vamos sin presión, como lo demostramos”.

Por último, Oscar González valoró su actuación en los 90 minutos, donde se hizo presente en las redes al colocar el empate con un certero cabezazo dentro del área, siendo este su segundo gol en la Copa Venezuela 2014 tras anotarle a la UCV FC en la primera ronda. “Estoy contento y gracias a Dios por el gol. Me encontré esa pelota en el área, es una jugada que venimos trabajando y se dio en el momento justo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos