La Vinotinto

González sabe que la clave de la victoria está en la tranquilidad

venezuela entrenamiento margarita eliminatorias (4)

La Vinotinto ya se encuentra en Bolivia a la espera de lo que será el tercer encuentro en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El juego se realizará en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

Uno de los jugadores estrellas en el equipo venezolano es el medio campista Alexander González quien será pieza fundamental de lo que será el encuentro.

“Es un rival bastante difícil pero más allá de eso, nosotros tenemos la necesidad de sacar un resultado positivo” dijo el jugador en tierras bolivianas.

Agregó que “Eso se va a lograr con mucha calma, mucha tranquilidad para poder contrarrestar el fuerte de ellos. Sabemos que de aquí nos tenemos que ir con un resultado positivo”.

Sabe que la clave para lograr la victoria es “estar bastante concentrados para lograr lo que el equipo quiere, lo que el cuerpo técnico quiere y todo el país, lo que quiere todo el país para seguir en la lucha para llegar al Mundial de Rusia 2018”.

El jugador del Yung Boys de Suiza alegó que a pesar de no tener buena continuidad con su equipo, esta oportunidad de disputar este encuentro contra Bolivia, le da una oportunidad para demostrar su calidad como jugador.

“Será un partido muy luchado, donde el equipo debe trabajar mucho las ansias, estar tranquilo”.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos