FútbolNoticiasPrimera División

González: “Podríamos haber hecho unos tres goles”

Ynmer González

El Zamora Futbol Club comenzó el pasado 12 de enero, su andar por el Torneo clausura del fútbol profesional venezolano. Fue ante a Yaracuyanos FC en calidad de visitante, el primer encuentro para los barineses, partido que terminaría con igualdad a uno (1-1). Ahora con el camino del torneo local ya trazado, y con una Copa Libertadores aproximándose, los protagonistas blanquinegros nos dieron sus declaraciones sobre este arranque de campeonato.

Arles Flores, mediocampista de la “Furia Llanera” e ídolo de la fanaticada por ser un jugador formado en las inferiores y nativo del estado Barinas, declaró: “tenemos que corregir los errores que cometimos el domingo, y seguir concentrados en el resto del campeonato para volver a sumar de a 3 (puntos)”, sobre el accionar ofensivo del equipo dijo que: “se presentaron varias jugadas de gol, pero ya en esta semana hay que corregir eso, y concretar lo más rápido posible, para salir victorioso en cada partido” finalizó el de San Silvestre.

El experimentado jugador blanquinegro Ynmer “La Pantera” González, también dio su punto de vista sobre la actuación del equipo en este primer encuentro: “nos falto finalizar la jugada, mantener un poco más la calma de cara al arco rival. Yo creo que si la hubiéramos mantenido podríamos haber hecho unos tres o cuatro goles”.

Sobre el próximo rival comentó: “sabemos que es un partido importante, no es nada fácil. Un Petare que tiene jugadores de mucho recorrido y experiencia. Estaremos en nuestra casa, vamos a hacer lo posible de siempre buscar hacia delante, y de estar en la primera parte de la tabla” destacó el jugador zamorano.

Cabe recordar que el Zamora FC recibirá este domingo 19 de enero, al Deportivo Petare en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” como compromiso de la segunda jornada del fútbol nacional, el pitazo inicial será a las 6 de la tarde.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos