Primera División

González: “Lamentablemente los resultados no han sido los mejores”

leonardo_gonzalez_deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo La Guaira espera ser protagonista en el presente torneo Apertura, hasta los momentos han acumulado un inicio irregular con seis puntos de quince posibles.

El director técnico, Leonardo González, analizó el presente del equipo litoralense que se prepara para recibir de local al Zufia FC por la sexta jornada del torneo.

“Ocupándonos más que preocupándonos, de las cosas que no hemos hecho tan bien y fortaleciendo las cosas que si hemos hecho bien. La definición por ahí nos ha costado, pero el equipo ha sido más que el rival en los compromisos que hemos jugado, y eso nos deja un poco tranquilo”, expresó.

Para perfeccionar la ofensiva del conjunto naranja, González comentó que es fundamental darles confianza a sus jugadores, sobre todo a los delanteros. “Se están generando ocasiones que es importante. A los muchachos le hemos dado nuestro respaldo para que tomen las mejores decisiones. Sabemos que en cualquier momento van a llegar los goles”, destacó.

El estratega fue optimista en relación al futuro del equipo. “La sensación es que estamos jugando bien, que tenemos un equipo importante a pesar de las lesiones y de las bajas que sufrimos. El equipo sigue mantenido un ritmo muy bueno pero lamentablemente los resultados no han sido los mejores”, agregó.

Con respecto a su próximo rival manifestó que “es un equipo joven, como mucho ímpetu y que son muy verticales. Nosotros con la experiencia y con la paciencia tenemos que sumar”, culminó González.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos