FútbolNoticiasPrimera División

González: “Hay que ir partido tras partido”

CDP_CFC_CFC_3099

David González, guardameta del Caracas FC, habló sobre el último partido de “Los rojos de Ávila” ante el Real Esppor y de lo importante que ha sido conseguir resultados tan importantes en las últimas tres fechas: “Teníamos como meta eso al comienzo de la semana, hemos tenido partidos muy difíciles, pero no enfocamos en ganar y logramos sacar los nueve puntos”.

“Fue un partido muy complicado, no solo por el rival sino también por el campo de juego que estaba en pésimo estado” añadió.

También elogió el trabajo que ha venido haciendo el conjunto merengue en el campeonato, y comentó lo difícil que fue conseguir el triunfo ante ellos: “Es un equipo que viene jugando muy bien, ganando sus partidos y que conocen muy bien su cancha, se nos pararon muy bien y se nos complicó el juego, pero afortunadamente pudimos concretar una jugada a pelota parada y ganamos los tres puntos”.

Sobre el terrible estado del campo de juego del Brígido Iriarte, González dijo: “Estábamos conscientes del mal estado de la cancha, pero no queríamos usarlo como una excusa, íbamos convencidos de ganarlo, aprovechando las jugadas de balón parado y todas las oportunidades que se nos presentaran”.

Admitiendo que la clave de ahora en adelante será ir poco a poco y partido tras partido: “Tenemos que ir partido a partido, sin preocuparse, poniéndose objetivos y buscando los tres puntos en todos los partidos”.

Además, habló de lo que será es decisivo juego ante el Club Deportivo Lara: “Contra Lara será importante, pero lo tomaremos con la misma seriedad que todos los demás, porque sabemos que si no hacemos el trabajo con los otros equipos no sirve de nada”.

Finalmente, expresó sus expectativas sobre lo que será el partido de la próxima fecha ante Estudiantes de Mérida: “Estudiantes es un equipo que viene siempre a pararse bien y a hacer su juego y los enfrentaremos pensando en los tres puntos, sabiendo que el campeonato está en juego y tenemos que ir partido tras partido”.

Marcos González
Foto:
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos