FútbolNoticiasPrimera División

González: “Fue una semana importante”

ARGENIS GOMEZ-ESPPOR

Argenis González se abre espacios en el balompié criollo y el pasado fin de semana, en la jornada 7 fue protagonista al marcar en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana, aportando en el empate (1-1) que consiguió el Real Esppor Club, equipo que cerró una gran semana en la cual vencieron en casa al Deportivo Táchira.

“Lo estaba buscando desde la segunda parte. Hice unos intentos, uno que se fue por fuera y otra que me la tapó el portero. La oportunidad me la da Franklin Lucena con un pase al vacío, pude encarar a Vallenilla y pegarle con un poco de fortuna para que se metiera en el arco”, acotó el volante en comunicado de prensa emitido por el club.

El jugador rescató una semana de éxitos, en la que el equipo sacó siete puntos de nueve posibles: “Fue una semana importante donde jugamos domingo, miércoles y domingo. Logramos unos puntos importantes y ahora hay que seguir mejorando para sacar esto adelante”.

El juvenil rescató las palabras del profesor Charles López al término del compromiso: “Nos dijo que tengamos los pies sobre las tierra, que dimos un paso importante, que esto no se acaba aquí. Hay que seguir adelante que el equipo está para grandes cosas”, afirmó.

González no descansa y espera repuntar ante el  Club Deportivo Lara el próximo jueves 28 de febrero: “Un rival muy difícil, con jugadores importantes. Preparar el partido de la mejor manera, hay que hacerlo rápido porque es el jueves. Enfrentarlo con la mejor responsabilidad para tratar de sacar un buen partido en Lara”, cerró.

Por César Peña
Foto: Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos