Primera División

González: “Este semestre fue espectacular”

leonardo_gonzalez_la_guaira_2015_prensalaguaira_877x452

Deportivo La Guaira completó el semestre con el título de la Copa Venezuela, la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año y la presencia en la final del torneo Adecuación, balance positivo en la consideración de su director técnico Leonardo González.

“Cuando uno arranca una temporada uno siempre va con la ilusión y la fe de que las cosas van a salir bien, y de verdad que este semestre fue espectacular, de ensueño”, comentó el estratega, en declaraciones difundidas por el cuadro naranja.

Además de estar en las dos finales del semestre, el equipo litoralense fue el mejor ubicado en la fase regular del Adecuación y avanzó a la segunda ronda en la Copa Sudamericana.

“Vamos con un compromiso mayor, con un reto superior al de este semestre. Vamos con la ilusión del primer día y la necesidad del último, así vamos a afrontar estos partidos que se nos avecinan”, indicó González en relación al próximo reto, el torneo Apertura.

La preparación para el venidero certamen ya está en marcha: “Pueden venir algunas contrataciones, si se da lo que estamos pidiendo de primera opción. Igual estoy muy contento con el grupo que tenemos y para salir de algunos tienen que venir jugadores mejores”.

La Guaira hará un trabajo de adaptación en la capital entre el 4 y el 9 de enero. El 10, viajará a una sede por definir para realizar trabajo de campo, luego el equipo regresará a Caracas y afrontará los partidos de preparación.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos