Vinotintos en el Extranjero

González: “Estaba esperando desde hace tiempo este momento”

cesar_gonzalez_coritiba_juventude_copa_de_brasil_2016_1349x594

El venezolano César González concedió una entrevista a su nueva institución, el Coritiba, tras su debut ante el Juventude en el cotejo de ida de la segunda ronda de la Copa de Brasil.

“Fue muy importante. Estaba esperando desde hace tiempo este momento y conseguí permanecer los noventa minutos. Poco a poco me voy a adaptar mejor al equipo para poderlos ayudar con mi estilo de juego”, aseguró “Maestrico”.

“Fui bien recibido por todos mis compañeros y directivos. Es un club con una afición muy entusiasta. Espero poder ayudarlos a hacer un buen campeonato”, dijo el monaguense, que decidió ausentarse de la selección nacional en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos para concentrarse en su rendimiento con el club paranaense.

El próximo desafío del mediocampista será el estreno en la primera división brasileña, que inicia el 14 de mayo, día en el que el “Coxa” tiene programado recibir en el estadio Couto Pereira de Curitiba al Cruzeiro, que anunció al exseleccionador portugués Paulo Bento como nuevo director técnico.

Lavinotinto.com
Foto: Coritiba.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos