Primera División

González Espín: “El presupuesto nos da para cuatro meses”

monagas_estadio_monumental_torneo_apertura_2016_877x452

Monagas anunció por medio de un comunicado de prensa declaraciones del presidente de la institución José Ángel González Espín en relación a detalles de la actualidad del equipo oriental.

González Espín habló de la reciente salida de la dirección técnica del equipo de Edwin Quilagury. ‘‘Ya habíamos tenido una conversación previa al juego, le dije al profesor que él y yo teníamos que asumir la responsabilidad si no se lograba la victoria ante Mineros. Al finalizar el partido recibí un mensaje para reunirnos, lo hicimos y acordamos’’, expresó. 

El directivo mencionó un posible acuerdo de patrocinio que esta en proceso de materializarse con la empresa estatal PDVSA y la situación económica del club. ‘‘En la mayoría de los casos los sueldos fueron duplicados. El presupuesto aprobado por la Gobernadora nos da para cuatro meses, pero estoy seguro que habrán créditos adicionales’’, indicó.

En relación al jugador colombiano Carlos Medrano que se encuentra entrenando con el equipo desde hace semanas sin poder jugar. ‘‘El transfer del delantero colombiano en Guatemala ya llegó, pero sale bloqueado en su último equipo de El Salvador. Queremos que juegue, por eso estamos solucionando ese tema y haciendo todo lo posible para poder anunciarlo oficialmente porque sabemos que nos aportará mucho’’, aseveró.

Finalmente con respecto a quien será su nuevo director técnico oficial. ‘‘Hemos hablado con varios técnicos y están en la disposición de venir, dos se encuentran fuera del país y estamos esperando. Ya tenemos un preacuerdo con uno, pero no queremos tomar una decisión apresurada todavía sin escuchar otras opciones que nos faltan’’, finalizó González.

Monagas se ubica de último en el torneo Apertura con 4 puntos de 21 posibles.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos