Primera División

González: “Enfrentamos a rivales con necesidades importantes”

leonardo_gonzalez_la_guaira_entrenamiento_2016_prensalaguaira_877x452

Deportivo La Guaira enfrentará los cinco partidos que restan de la fase regular del torneo Apertura con la misión de garantizar su presencia en el octogonal final.

“Ahora será mucho más complicado porque enfrentamos a rivales con necesidades importantes, unos para no descender o para no estar en los puestos de abajo, otros para llegar al octogonal y otros para mantenerse. Viene una semana crucial de tres partidos”, analizó el técnico Leonardo González, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

La Guaira es quinto en la clasificación, justo arriba de un grupo de equipos que pelean palmo a palmo por su presencia en la ronda final.

“Tenemos que ser lo más inteligentes posible y sacar la mayor cantidad de puntos para tener así la tranquilidad de estar en el octogonal”, aseguró el entrenador.

El primero del trío de encuentros de la semana para el elenco litoralense será el que enfrente de visita contra el Deportivo JBL del Zulia: “Es un rival que viene haciendo las cosas bien, que es muy rápido, dinámico e intenta jugar. Atacan y defienden en bloque. Además tienen jugadores de buen pie”.

El colombiano Freddys Arrieta entrena con normalidad y González estudiará durante lo que resta de semana su condición para decidir si es incluido en la convocatoria para el duelo del domingo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos