Primera División

González: “En cada cancha que juguemos los rivales se van a encerrar”

jorge_ignacio_gonzalez_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo La Guaira debutará de local en el torneo Clausura el 10 de julio en Barquisimeto ante Llaneros de Guanare.

“Tenemos un largo camino por recorrer y si queremos lograr los objetivos planteados tenemos que mejorar rápido”, comentó el zaguero uruguayo Jorge Ignacio González.

“Nos quedamos con la espinita de no haber podido ganar. Empezamos ganando y tuvimos algunas situaciones para hacer uno más, pero lamentablemente no pudimos y después se nos hizo cuesta arriba”, repasó al departamento de prensa litoralense el defensor central con respecto al primer partido del conjunto naranja que finalizó en empate 2-2 contra Mineros de Guayana.

“En cada cancha que juguemos los rivales se van a encerrar. Tenemos que entrar a la cancha con humildad pero creyendo que estamos para cosas importantes”, aseveró el jugador de

“Nos tocar jugar de local en Barquisimeto y esperemos sacarle el mejor jugo a esa cancha, que es muy linda. Trataremos de ganar todos los partidos”, expresó González sobre jugar de local en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos