FútbolNoticiasPrimera División

González: “El trabajo en la semana ayudó”

Ynmer González

“Fue un partido donde gracias a dios se sumo de a tres, sufrido, con un Monagas que siempre atacó” declaró Ynmer González al Departamento de Prensa del Zamora FC tras ser participe del segundo gol del conjunto de Barinas en la victoria (2-3) sobre el Monagas SC.

La Pantera manifestó que el trabajo de la semana fue fundamental para sacar el partido adelante,“Nosotros con los contragolpes destrabamos el partido y fue una jugada que trabajamos en la semana que al final nos ayudó, el Zamora trabaja muy bien los contragolpes”.

Los Blanquinegros apelaron a la heroica para ganar ya que se les complicó el encuentro, el volante derecho indicó que el juego fue sufrido porque: “La parte de atrás cometió errores, pero son cosas que pasan en el fútbol”.

“Estos triunfos son merecidos, aun no hemos logrado nada, hay que trabajar cada domingo con sacrificio para mantenernos arriba”, finalizó.

Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos